En el marco de la FITUR 2021 edición “Especial Recuperación Turismo” (del 19 al 23 de mayo) organizada dentro del recinto ferial de la IFEMA MADRID, escato internacional dio una vez más de qué hablar con el montaje y puesta en marcha de los espacios temporales para Islas Canarias y la Comunitat Valenciana. Tanto la organización de los espacios como las herramientas expositivas se adaptaron completamente para mantener las distancias interpersonales y eliminar en lo posible el contacto directo.

Islas Canarias debutó con un stand de 1,500 m2 de superficie, soportes gráficos y alrededor de 200 m2 de pantallas interactivas, además de elementos visuales inmersivos como iluminación en la base para evocar los colores del océano, la vegetación y el origen volcánico del archipiélago. Esta pieza de arquitectura efímera nos hizo acreedores a uno de los Premios al Stand Sostenible.

Por otro lado, nuestro cliente Comunitat Valenciana buscaba un espacio que definiera su identidad bajo los conceptos de: mediterránea, cultural, natural y su clima envidiable. El resultado fue un stand envuelto por las olas del mar Mediterráneo, además de los paisajes y la mezcla cultural en la zona.

Nos enorgullece ser parte de la reactivación económica en la actividad turística, uno de los sectores más afectados por la última crisis sanitaria. Con esto, reafirmamos que el virus no nos detiene.

Fuentes

Revista digital Valencia Plaza: Un ‘stand’ más digital que nunca lleva al corazón de la Comunitat Valenciana

Fitur: Canarias en Fitur 2021